Directv logra acuerdo con Fox

Pese a que la negociación tuvo que ser prorrogada, se logró un pacto para que el operador siga transmitiendo la programación del canal.

Redacción medios
11 de febrero de 2017 - 07:29 p. m.
Directv logra acuerdo con Fox

Después de una larga negociación, en la que incluso se tuvo llegar a una prorroga, DirecTV Latin America informó que ha logrado un acuerdo con Fox Networks Group Latin America para seguir ofreciendo su programación.

Tras el anunció DirecTV indicó: "reforzamos nuestro compromiso con entregar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros suscriptores. Durante todo este largo proceso, nuestro esfuerzo estuvo enfocado en que los canales de Fox se mantuvieran siempre disponibles para sus clientes".

La tensión en torno a esta negociación llegó a su cuspide cuando el pasado 25 de enero las partes informaron que no se había llegado a un acuerdo. Aunque se mantuvo la posibilidad de un eventual consenso, la noticia generó impacto entre los suscriptores quienes se quejaron porque no iban a poder seguir viendo los programas más famosos de la programación de Fox: Los Simpsons, The Walking Dead, Modern Family, etc.

En cuanto a los temas deportivos, los suscriptores de Directv se preocuparon por competiciones como el Super Bowl, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y algunos partidos de las eliminatorias al Mundial.

Sin embargo, el acuerdo implica que los suscriptores de DirecTV seguirán teniendo estos canales: Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV; Fox Premium compuesto por Fox1, Fox Comedy, Fox Action, Fox Family, Fox Cinéma, Fox Classics y Fox Movies.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar