Publicidad

Directv se une al streaming

El operador de cable lanza su videoteca On Demand.

Redacción Entretenimiento
29 de octubre de 2015 - 10:14 p. m.

Ante el auge de Netflix y el reciente anuncio del canal HBO de su nuevo servicio de streaming, el servicio de televisión por cable Directv anuncia su propia videoteca virtual. Se trata de On Demand, que incluye "más de mil títulos en HD para descargarlos de forma inmediata".

La compañía, "atenta a los nuevos intereses y formas de ver televisión hoy, se une a la actual tendencia de poder acceder a una videoteca de programación de manera inmediata", por lo que se une a las necesidades del mercado por Internet con una selección de más de mil títulos (películas, series, eventos y shows) en HD.

Temporadas de "Juego de tronos", True Detective, Mad Men" y "Fargo", entre otros productos pueden ser vistas en celulares, tabletas y computadores.

Actualmente On Demand está disponible para suscriptores de Directv de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay que tengan contratado el paquete oro nexus o el platino, y que además tengan conectado su decodificador a Internet.

Está disponible en el canal 1000 en el servicio de la operadora de TV paga y ofrece programación de los canales Animal Planet, Atres Series, Discovery, Discovery Kids, Food Network, Hola TV, Home&Health, ID, Nickelodeon, Paramount, Sundance, TLC y ZooMoo; así como contenido premium de HBO y Fox.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar