Donald Trump, preocupado por el rating de 'El aprendiz' con Arnold Schwarzenegger

"Donald, tengo una idea: ¿por qué no intercambiamos nuestros puestos?", reaccionó el actor.

AFP
03 de febrero de 2017 - 07:16 p. m.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el actor Arnold Schwarzenegger.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el actor Arnold Schwarzenegger.

El "desayuno nacional de oración" es un ritual de Washington que reúne a legisladores de los dos grandes partidos. Donald Trump aprovechó la ocasión para burlarse de Arnold Schwarzenegger, quien lo reemplazó al frente del reality show televisivo 'El aprendiz'. (Leer Arnold Schwarzenegger: "Ahora yo soy el jefe").

"Tuvimos un éxito extraordinario con 'El aprendiz' y cuando me lancé a la campaña por la presidencia, tuve que dejarlo", contó el presidente estadounidense ante varios centenares de personas reunidas en un gran hotel de Washington.

"Contrataron a una estrella cinematográfica, Arnold Schwarzenegger, para reemplazarme. Y hemos visto lo que ha pasado, una caída vertiginosa de la audiencia, un desastre total", agregó. "Quiero rezar por Arnold y por su rating, ¿Ok?", dijo en medio de las risas.

"Donald, tengo una idea: ¿por qué no intercambiamos nuestros puestos?", reaccionó el actor y exgobernador de California (2003-2011) en un corto video. "La gente podría volver a dormir tranquila", agregó.

A principios de enero, el magnate inmobiliario, que sigue siendo coproductor ejecutivo del programa, ya se había referido en Twitter a la caída de la audiencia de Schwarzenegger "en comparación con "la máquina de rating" de Trump.

"Le deseo suerte y espero que trabaje tan agresivamente por todos los estadounidenses como trabajó (...) por su rating", respondió Schwarzenegger. (Galería ¿Qué le pasó a Arnold Schwarzenegger?).

El presidente de Estados Unidos recurrió nuevamente a Twitter para responder "Sí. Arnold Schwarzenegger hizo realmente un mal trabajo como gobernador de California y peor aún en The Apprentice (...) ¡pero al menos hizo un gran esfuerzo!".


 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar