Dragón derritiendo el muro, el pico más alto de "Game of Thrones" en Twitter

Según la red social, el último capítulo de la séptima generó 3 millones de tweets a nivel mundial.

El último episodio de la séptima temporada de "Game of Thrones" generó una gran conversación en Twitter, logrando "alrededor de 3 millones de tweets en el mundo", informó este martes la red social. (Leer Fans de "Game of Thrones" dan lección a hackers y baten récord de audiencia).

El momento más comentado del capítulo "The Dragon and the Wolf" fue el final, cuando el dragón de hielo destruyó el gran muro de hielo.

El segundo pico de conversación fue el momento en que el personaje Petyr Baelish, más conocido como 'meñique', fue sentenciado a muerte por Sansa Stark, un acto llevado a cabo por Arya. (#SpoilerAlert. "Game of Thrones": la relación de Daenerys y Jon Snow en palabras de los protagonistas).


Maisie Williams on Twitter

La tercera escena que más diálogos en Twitter fue la revelación de los orígenes de Jon Snow.


Los personajes de "Game of Thrones" más comentados fueron:

1. Jon Snow
2. Sansa
3. Cersi
4. Arya
5. Little Finger.


"Game of Thrones" cerró el domingo su séptima y penúltima temporada con un capítulo que supuso un nuevo récord de audiencia para esta exitosa serie al lograr 16,5 millones de espectadores en total en Estados Unidos, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

Esta cifra incluye tanto el estreno en televisión del episodio como las repeticiones durante la madrugada y las reproducciones por "streaming" (emisión en línea).

El capítulo titulado "The Dragon and The Wolf", de 81 minutos de duración, congregó a 12,1 millones de personas ante su estreno en el canal televisivo HBO, lo que supone un 36 % más que el dato de audiencia obtenido por el último episodio de la anterior temporada, que reunió a 8,9 millones.