Publicidad

Dustin Hoffman quiere una historia de amor con Judi Dench

El actor quedó encantado con su colega tras coincidir en el rodaje de "Esio Trot".

AFP
25 de noviembre de 2014 - 09:15 p. m.
Dustin Hoffman.
Dustin Hoffman.

El actor estadounidense Dustin Hoffman confesó su admiración por su "deliciosa" colega británica Judi Dench, explicando que le encantaría rodar una película romántica con ella.

El protagonista de "El graduado" hizo estas declaraciones tras participar con Dench en una adaptación de la historia del escritor británico Roald Dahl "Esio Trot", rodada para la televisión británica BBC.

Después de la proyección del film en Londres, Hoffman, de 77 años, describió a Dench, de 79, como "una mujer de aspecto delicioso" y dijo haber visto sus actuaciones cuando era joven.

"Le dije a Judi, 'si te hubiera conocido entonces, nunca te hubiera dejado escapar'", relató Hoffman.

"Ha de existir una manera de que protagonicemos una historia de amor que se remonte a cuando teníamos 20 años pero en la que actuemos tal y como somos ahora".

En "Esio Trot", Hoffman encarna a un soltero que se enamora de su vecina, interpretada por Dench, que vuelca todo su amor en su tortuga.
La película forma parte de la programación navideña de la BBC.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar