Dwayne 'La roca' Johnson estrena competencia que selecciona al mejor titán

En "The titan games" hombres y mujeres tienen la oportunidad de probar su fuerza física y fortaleza mental como nunca antes se había mostrado en la televisión.

Redacción medios
02 de abril de 2019 - 11:35 a. m.
"The titan games" no solo será un espectáculo atlético, sino que también interrelacionará historias convincentes con nuevos héroes de los que los espectadores se enamorarán. / Cortesía
"The titan games" no solo será un espectáculo atlético, sino que también interrelacionará historias convincentes con nuevos héroes de los que los espectadores se enamorarán. / Cortesía

El actor Dwayne Johnson, más conocido como 'La roca', está listo para redefinir la competencia atlética en el programa "The titan games", plataforma que permite a competidores probarse en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito.

El artista que hace años fue uno de los nombres más célebres de la lucha libre estadounidense (WWE) ofrece a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos - enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros -, una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un 'titán'. (Le puede interesar: "La Roca" dice que su éxito se debe a pensar en lo que el público quiere ver).

La pasión de 'La roca' por el deporte extremo, su impulso por la excelencia y conocimiento inherente de todo lo físico, lo hacen el maestro de ceremonias más calificado para presentar y producir cada uno de los diez capítulos de este programa que en Latinoamérica se estrena el domingo 7 de abril en la pantalla del canal FX. (Puede leer también: Dwayne Johnson confirma que no estará en "Rápido y furioso 9").

Él espeta que su energía contagiosa y edificante motive e inspire a los competidores a medida que descubren a sus campeones internos, pues cada competidor llevará su cuerpo al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física.

Los ganadores avanzarán al desafío final del monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia que seleccionará al titán. Al final de la temporada, lucharán el uno contra el otro y el ganador recibirá 100.000 dólares.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar