Ed Sheeran habla sobre su experiencia en el set de "Game of thrones"

El cantante compartirá escena con su gran amiga y admiradora Maisie Williams, encargada de dar vida a Arya Stark.

BANG Showbiz
16 de junio de 2017 - 03:37 p. m.
El cantante Ed Sheeran. / AFP
El cantante Ed Sheeran. / AFP

Al cantante Ed Sheeran no le basta con ser uno de los artistas más cotizados de la escena musical actual, también se ha propuesto demostrar su don para la interpretación en una de las series de mayor éxito de la historia, "Game of thrones" (Juego de tronos), en la que contará con un pequeñísimo papel en la séptima temporada que se estrena el próximo 16 de julio.

El rodaje fue sin duda una experiencia inolvidable, pero sobre todo por las bajas temperaturas que tuvo que soportar a lo largo de varias horas para filmar una escena que no deja de ser anecdótica en el conjunto global de la trama. (Galería Las mejores imágenes del concierto de Ed Sheeran en Bogotá).

"No me puse medias térmicas y tuve que estar al aire libre durante unas diez horas en invierno en Inglaterra, así que pasé mucho frío", dijo Sheeran en conversación con el portal Entertainment Tonight.

Ahora que el invierno ha llegado por fin a los Siete Reinos -la tierra ficticia en la que se desarrolla la historia escrita por George R.R. Martin-, la producción de HBO se ha desplazado a algunos de los lugares más fríos del globo para grabar en escenarios lo más realistas posible, lo que explica las incómodas condiciones climatológicas que tuvo que soportar el artista, que por otra parte también contribuirían a dar más credibilidad a su actuación.

Al margen de lo reveladora que ha resultado la experiencia para él, el británico ya ha advertido tanto a sus fans como a los seguidores de "Game of thrones" que no esperen que su personaje tenga un rol fundamental en el capítulo en que aparece.

"Creo que se han generado demasiadas expectativas. La gente pensará: 'Oh, oh, está bien'. No es una parte esencial de la serie. Simplemente aparezco en ella", manifestó poco después de revelar que su cameo se producirá al lado de su buena amiga y gran admiradora Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark en la ficción. (Ver Actriz Saoirse Ronan protagoniza video "Galway girl" de Ed Sheeran).

"Todavía no he visto [la temporada], solo la escena que hice yo, con Maisie [Williams], y es decente. Me gusta. No es una escena demasiado emocionante: mantenemos una conversación y para de contar", aseguró Ed Sheeran.

La excelente relación que el cantante mantiene con otros miembros del reparto, como Kit Harington (Jon Nieve), Sophie Turner (Sansa Stark) y Alfie Allen (Theon Greyjoy), le llevó a organizar hace unos meses una improvisada sesión musical en su casa para los actores de la serie, en la que terminaron por escuchar su último disco, '÷', a las tantas de la madrugada.

"Fue una noche algo rara. Estábamos en una fiesta y yo me fui a casa a las dos. En ese momento me llegó un mensaje que decía: 'La fiesta ya se ha acabado. ¿Podemos venir a tu casa?'. Yo estaba a punto de irme a la cama pero les contesté: 'De acuerdo, como quieran'. Y al final acabaron viniendo y fue todo muy surrealista", explicó a principio de año en una entrevista en el programa de radio The Cooper Lawrence Show.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar