"El chapo", la nueva serie de narcos de Netflix

Tras el éxito de "Narcos", la plataforma sigue explorando el narcotráfico, esta vez con la historia del mexicano Joaquín Guzmán.

Redacción medios
01 de junio de 2017 - 04:34 p. m.
 Marco de la O como Joaquin 'El Chapo' Guzman.
Marco de la O como Joaquin 'El Chapo' Guzman.

Netflix presenta el primer avance de su nueva producción original, "El chapo", que cuenta la historia Joaquín Guzmán. Tras el éxito de "Narcos", enfocada en las dos primeras temporadas en la vida de Pablo Escobar, la plataforma sigue explorando el narcotráfico, esta vez desde el punto de vista del mexicano conocido como "El chapo", quien actualmente está encarcelado en la prisión de máxima seguridad Centro Correccional de Manhattan (Estados Unidos) en casi total aislamiento desde el 19 de enero, cuando fue extraditado a Estados Unidos.

"El chapo", la serie, cuenta la historia de este hombre que se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. La producción constará de tres partes que mostrarán "un lapso de tres décadas -a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final", informan los realizadores.

"El chapo" es una coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment que estará disponible en streaming a partir del 16 de junio.

El tema del narcotráfico seguirá presente en Neftlix, pues este año se lanzará la tercera entrega de "Narcos", la cual estará enfocada en el cartel de Cali. (Leer El lío por grabación de “Narcos” en Cartagena).

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar