El emotivo reencuentro de los hermanos Evans, de High School Musical

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel recordaron el inicio de sus carreras y volvieron a interpretar, esta vez en formato acústico, su popular dueto "What I've Been Looking For".

Redacción Medios.
24 de mayo de 2017 - 11:49 p. m.
Lucas Grabeel y Ashley Tisdale.  / Tomada del Instagram de Lucas Grabeel
Lucas Grabeel y Ashley Tisdale. / Tomada del Instagram de Lucas Grabeel

High School Musical, la exitosa trilogía de Disney Channel, se convirtió en un boom juvenil y, de paso, catapultó a sus protagonistas Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel a la fama y reconocimiento internacional.

Luego de 10 años del lanzamiento de la primera película, en 2006, los hermanos Sharpay (Ashley Tisdale) y Ryan Evans (Lucas Grabeel) se reencontraron, recordaron el inicio de sus carreras y volvieron a interpretar, esta vez en formato acústico, su popular dueto What I've Been Looking For.

La publicación fue realizada por Ashely Tisdale en Youtube. La también empresaria admitió que durante la producción “no éramos grandes amigos. Nos odiábamos", pero con el tiempo contruyeron una bonita amistad.

Tanto Tisdale como Grabeel se dedicaron varios cumplidos reconociendo su mutuo talento. "Han pasado 10 años desde que cantamos esta canción, así que fue muy loco solo pensar que lo haríamos. Empecé a aprendérmela en el piano e inmediatamente llegaron todos los recuerdos", dijo Grabeel.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y se hizo viral en redes por causar nostalgia en los seguidores de los filmes, al rememorar una de las canciones más populares y en un formato especial.

Por Redacción Medios.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar