"El Señor de los Anillos" de Amazon anuncia su primer personaje

La ficción tendrá cinco temporadas, y su coste podría superar los 1.000 millones de dólares, cifra que la situaría como la serie más cara de la historia.

-Agencia Europa Press
24 de julio de 2019 - 03:45 p. m.
La serie de "El señor de los anillos" es desarrollada por los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay. / Tomada de Imdb.com
La serie de "El señor de los anillos" es desarrollada por los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay. / Tomada de Imdb.com

El señor de los anillos, uno de los proyectos más ambiciosos que Amazon tiene entre manos, ya tiene a la primera cara de su reparto. La actriz Markella Kavenagh fue la primera confirmación del elenco de la esperada serie, que contará con Juan Antonio Bayona en la dirección de sus dos primeros episodios. (Le puede interesar: Serie "El Señor de los Anillos" toma forma bajo dirección de Juan Antonio Bayona)

Según anuncia Variety, la joven actriz está en conversaciones para obtener un papel en la esperada serie. La intérprete encarnaría, tal y como adelanta el medio, a un personaje llamado Tyra, que no se corresponde, en principio, con ninguno de los aparecidos en la vasta mitología que creó J.R.R. Tolkien.

Kavenagh ha participado en varios proyectos televisivos, como Romper Stomper, The Cry o El misterio de Hanging Rock. Ésta última, adaptación de la película homónima de Peter Weir, fue distribuida por Amazon, de manera que el estudio podría haberse fijado en la intérprete tras su trabajo en la ficción protagonizada por Natalie Dormer. (Le puede interesar: Amazon no descarta que Peter Jackson participe en su serie de "El Señor de los Anillos")

La serie de El señor de los anillos, desarrollada por los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay, se ambientará en la Segunda Edad del Sol, tal y como reveló el mapa de la Isla de Númenor que compartió Amazon. La ficción tendrá cinco temporadas, y su coste podría superar los 1.000 millones de dólares, cifra que la situaría como la serie más cara de la historia.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar