Publicidad

El youtuber que le cantó la tabla a la prensa por su miopía sobre los nuevos medios

PaisaVlogs respondió a las críticas de quienes llaman a estos usuarios “burros”. “YouTube es la nueva televisión. Dejen de echarnos la culpa de que la sociedad sea tan estúpida”, dice.

Redacción Medios
10 de mayo de 2016 - 03:56 a. m.
El youtuber que le cantó la tabla a la prensa por su miopía sobre los nuevos medios

El debate sobre el fenómeno de los youtubers en Colombia sigue candente. Después de que la Feria del Libro de Bogotá colapsara por la llegada del youtuber Germán Garmendia, autor del libro “#Chupaelperro”, de que decenas de artículos periodísticos dedicaran sus líneas para explicar este fenómeno y de que el periodista Daniel Samper satirizara este formato, PaisaVlogs le cantó la tabla a quienes los critican.

A través de un video en su canal de YouTube, que tiene 999.843 suscriptores, el youtuber le respondió a quienes arremeten contra estos personajes. “Llevo seis años haciendo video…Los libros de los youtuber no son para gente adulta, como en cualquier plataforma el contenido ha sido dividido por edades…El mundo evoluciona, ser conversador es obsoleto”, asegura.

En la grabación, que ya tiene 286.216 reproducciones, el joven agrega que los medios en Colombia son conservadores y que el periodista Daniel Samper trató de burros a los youtubers. “Nos han llamado burros, brutos, ignorantes…Yo no sé quién le dijo a la sociedad colombiana que los youtubers aspiran a un Nobel de Literatura…Lo que estamos es generando más contenido a quienes nos siguen. El fanatismo no es nuevo, ha existido toda la vida”.

“Si esto es tan fácil, por qué no hay miles de personas haciendo esto. En Colombia somos pocos. Esto es entretenimiento para una generación nueva. Es una revolución de medios. Youtube es la nueva televisión, después de 6 de la tarde todos están en el celular, a los niños no les gusta ver novelas, se usa whatsapp, y ya no se lee periódicos sino en Facebook. Tener empatía con miles de personas no es sencillo. Tenemos conocimiento en marketing, publicidad, redes sociales, crecimos conociendo nuestro trabajo…Dejemos de ser tan cerrados de mente, dejen de echarnos la culpa de que la sociedad sea tan estúpida”, concluyó PaisaVlogs.

 

 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar