Publicidad

Emotivo homenaje de "The Walking Dead" a Abraham y Gleen

Si todavía no ha podido ver el estreno de la séptima temporada, es mejor que no lea este artículo, pues tiene 'spoiler'.

Redacción Medios
26 de octubre de 2016 - 06:21 p. m.
Elenco de "The Walking Dead".  / AFP
Elenco de "The Walking Dead". / AFP

El regreso de  "The Walking Dead" fue abrumador. El capítulo de estreno de la séptima temporada se emitió en simultánea con Estados Unidos el pasado domingo, y Fox lo repitió el lunes, pero si usted no lo ha podido ver por alguna razón y no quiere enterarse qué pasó, es mejor que no siga leyendo este artículo porque incluye 'spoiler'. (Ver Mensajes que inundan Internet tras el regreso de "The Walking Dead").

Los espectadores de la serie sobre el apocalipsis zombie esperaron durante meses el desenlace del episodio "The Day Will Come When You Won't Be", que comenzó justo en donde finalizó la temporada seis. Especulaciones sobre quién sería la víctima de Negan y su bate "Lucille" fue motivo de debate y conversaciones a lo largo del año. Sin embargo, no muchos fanáticos esperaban que el villano matara en un mismo capítulo a dos personajes: Glenn y Abraham.

Es por eso que el canal AMC (que produce la serie que en Latinoamérica emite Fox) decide rendir homenaje a los personajes interpretados por Steven Yeun y Michael Cudlitz publicando un video en el que los actores se despiden de los fans.

"Me preguntaron si es que tengo algo que decirles a mis fans", comienza Cudlitz, quien a continuación agradece a todos "por tener un gran efecto en mi vida y en la vida de mi familia. Espero haberles dado unos buenos sustos a todos".

"Es por eso que todos ustedes están al borde de su asiento cada semana, porque no son los mismos personajes por 6, 7, u 8 años.  Conocen nuevos personajes, los personajes que amamos se van y nuevos llegan para llenar ese vacío. Así que algunos serán muy queridos para ustedes, y algunos realmente, realmente, realmente adorarán odiarlos", predice Michael Cudlitz, quien finaliza su mensaje diciendo "en realidad no me estoy yendo".

Por su parte, Steven Yeun, quien encarna a Glenn desde la primera temporada, agradeció al público "por guiarnos, gracias por dejarnos continuar, por empujarnos a hacer mejores historias. Ustedes me han dado una de las mejores experiencias de toda mi vida, así que sinceramente a cada uno de los fans que nos sintoniza y ve la serie: muchísimas gracias".

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar