En Cartagena se filma segunda temporada de "Sitiados", serie de Fox

Benjamín Vicuña y Andrés Parra protagonizan esta historia que se desarrolla en la época de la conquista española.

Redacción medios
24 de febrero de 2017 - 11:54 a. m.
María Gabriela De Faría, Benjamín Vicuña, Andrés Parra, Marcela Mar y Ricardo Abarca en el rodaje de  "Sitiados". / Cortesía
María Gabriela De Faría, Benjamín Vicuña, Andrés Parra, Marcela Mar y Ricardo Abarca en el rodaje de "Sitiados". / Cortesía

En Cartagena comenzó el rodaje de la segunda temporada de la serie "Sitiados", protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra.

  La serie de Fox está lleva a la ficción diversas historias relacionadas a la conquista española en América, y según el canal internacional la nueva entrega "contará con un despliegue aún mayor y un elenco excepcional que confiamos cosechará nuevos fans en América Latina".

Durante seis semanas se adelantará el rodaje en escenarios naturales como islas, playas y selvas aledañas a Cartagena, aunque también se grabarán escenas en Santa Marta, Villa de Leyva y Bogotá.

Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez, Germán Quintero, Michelle Manterola, Ricardo Abarca, María Gabriela De Faría, Eugenia Suárez, Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero son algunos de los actores que participan en la producción que tiene como lema "Sobrevivir".

"Este gran elenco internacional dará vida a personajes complejos y profundos en una historia intensa que combina drama y aventura a través de múltiples tramas, dejando al desnudo las luces y sombras de las relaciones humanas", dice Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de Fox Networks Group Latin America.

La segunda temporada de "Sitiados" contará con ocho episodios de una hora dirigidos por el colombiano Riccardo Gabrielli y el mexicano Álvaro Curiel.

 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar