Este es el trailer de la nueva temporada de Cardcaptor Sakura: Clear Card

La serie ánime regresará en enero de 2018 y contará con 26 episodios en los que Sakura Kinomoto lidiará con ciertos problemas y se reencontrará con su amor.

Redacción medios
06 de diciembre de 2017 - 01:36 a. m.
Captura de pantalla Youtube @Crunchyroll
Captura de pantalla Youtube @Crunchyroll

Uno de los personajes clásicos más queridos del mundo del ánime, Sakura Kinomoto, regresará el próximo mes de enero en una nueva temporada de la serie Cardcaptor Sakura y ya está disponible el trailer. Lea también: "Captain Tsubasa: Dream Team", el juego móvil de Súper Campeones.

De acuerdo con lo anunciado por NHK, el primer proveedor de radiotelevisión pública en Asia, la adaptación al ánime del manga Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá 26 episodios y podrá ser visto a través de NHK BS Premium, en ese continente, y a través de Crunchyroll, página que cuenta con derechos de transmisión, en latinoamérica.

Morio Asaka, quien dirigió el primer anime y las dos películas, será quien dirija esta secuela para el estudio Madhouse. Nanase Ohkawa, miembro de CLAMP, creadores del manga (comic), está encargada de la composición de la serie y de escribir los guiones.

Del diseño de los personajes se encargará Kunihiko Hamada, quien fue director de animación del primer anime y las dos películas. Y Mokona, otra miembro de CLAMP, se encargará del diseño de las cartas y el vestuario.

Al frente de la dirección de sonido está Masafumi Mima y en la composición de la banda sonora trabaja Takayuki Negishi. Por su parte, NHK, Kodansha y NHK Enterprise son las productoras.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar