Este es el tráiler de “Watchmen”, la serie de televisión

La producción de HBO protagonizada por Regina King se estrena el 20 de octubre de 2019.

Redacción medios
16 de septiembre de 2019 - 12:29 p. m.
"Watchmen" parte de una ucronía ambientada en 1985, en unos Estados Unidos en los que Richard Nixon continúa siendo presidente, con una sociedad convulsa y unos superhéroes ya retirados o que trabajan para el gobierno. / Cortesía
"Watchmen" parte de una ucronía ambientada en 1985, en unos Estados Unidos en los que Richard Nixon continúa siendo presidente, con una sociedad convulsa y unos superhéroes ya retirados o que trabajan para el gobierno. / Cortesía

Watchmen”, la serie de televisión, se estrena el 20 de octubre de 2019. Por eso, el canal internacional HBO lanzó el tráiler oficial de esta historia basada en la nostalgia de la novela gráfica de Dave Gibbons, donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley. (Le puede interesar: HBO permite descargar series y películas de su plataforma de streaming).

La serie es protagonizada por Regina King en el papel de Angela Abar, quien debe utilizar dos máscaras en su vida: ser la principal detective en The Tulsa Police Force y otra como esposa y madre de tres hijos.

El elenco de “Watchmen” también incluye a Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Tom Mison, Frances Fisher y Sara Vickers. A ellos también se suman Hong Chau, Andrew Howard, Jacob Ming-Trent, Dylan Schombing y James Wolk. (Puede leer también: "Game Of Thrones" tendrá una segunda precuela centrada en la historia de los Targaryen).

"Watchmen" parte de una ucronía ambientada en 1985, en unos Estados Unidos en los que Richard Nixon continúa siendo presidente, con una sociedad convulsa y unos superhéroes ya retirados o que trabajan para el gobierno, en el punto álgido de una Guerra Fría con la URSS que está a punto de desembocar en un holocausto nuclear. El ambiente opresivo y tenebroso en el que se desarrolla la obra y las dudas morales y existenciales de unos superhéroes muy "humanos" marcaron un antes y un después de los cómics dedicados a estos personajes

El cómic ya fue llevado a la gran pantalla en la película dirigida por Zack Snyder en 2009 con Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Patrick Wilson en su elenco.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar