Publicidad

Por Facebook se escogerán participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele: La Revancha'

Esta nueva edición del programa llega ofreciendo una nueva fase de interacción para escoger a los exparticipantes que ingresarán en el concurso.

El Espectador
11 de febrero de 2014 - 02:17 p. m.

Para la séptima temporada del reality show del Canal RCN, denominado en esta ocasión ‘La Revancha’, los espectadores podrán escoger a los participantes de las pasadas ediciones que les gustaría volver a presenciar en la competencia, todo esto a través de la página en Facebook del programa.

El anuncio sobre el regreso del concurso actoral se dio mediante redes sociales también, más específicamente mediante la cuenta de twitter del programa.

Según lafiscalia.com, la productora Mundo Fox seleccionará ocho de los participantes iniciales, mientras que los demás serán escogidos por el Canal RCN.

Para esta nueva temporada, se presume que la ‘Casa Estudio’, el espacio donde los contrincantes deben convivir durante el programa, se ubicará en los Estados Unidos.

Se espera que ‘Protagonistas de Nuestra Tele: La Revancha’, comience a emitirse desde mediados del presente año.

Las votaciones ya han comenzado, y en la página ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en Facebook se encuentra activa una encuesta a partir de la cual se realizan las respectivas postulaciones para seleccionar a los exparticipantes que se vincularán al certamen.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar