Publicidad

"Fashion Police" regresa para examinar alfombra roja de los AMA's

Melissa Rivers, Brad Goreski y Giuliana Rancic darán su veredicto sobre los mejores y peores vestidos.

Redacción Entretenimiento
24 de noviembre de 2015 - 04:51 p. m.
"Fashion Police" regresa para examinar alfombra roja de los AMA's

Este martes regresa a la televisión el programa "Fashion Police" para examinar al detalle todo lo que sucedió en la alfombra roja de los American Music Awards (Ama’s) que se entregaron el domingo pasado en Los Ángeles, Estados Unidos, y que fue presentada por Jennifer Lopez. (Galería Los sugestivos vestidos de Jennifer López en los American Music Awards).

Los American Music se caracterizan por ser más elegantes y menos arriesgados que los Grammy, por lo que el estilo de cada celebridad que pisó la alfombra roja será evaluado por el equipo expertos no ahorrará críticas y elogios en el capítulo que se emite este martes a las 7 de la noche por el canal E!. (Galería Alfombra roja de los American Music Awards 2015).

Melissa Rivers (hija de Joan Rivers), Brad Goreski y Giuliana Rancic están listos para evaluar los outfits de la ceremonia que reúne a las personalidades más creativas de la música y el entretenimiento, y así dar el veredicto sobre los mejores y peores vestidos.

Hay que recordar que tras la muerte de Joan Rivers, autoridad en el mundo del espectáculo estadounidense, "Fashion Police" suspendió temporalmente sus emisiones hasta septiembre pasado, cuando Melissa (hija de Joan) decidió presentar el show junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski. En enero pasado Kathy Griffin asumió temporalmente el liderazgo del espacio que se renovó sin la presencia de Kelly Osbourne ni de George Kotsiopoulos.

Sobre los American Music 2015

La cantante Taylor Swift se llevó el premio a Mejor Canción del Año por su tema 'Blank Space', además de los galardones al Artista Adulto Contemporáneo Favorito del Público y a Mejor Álbum Pop/Rock por su disco '1989', aunque no estuvo presente para recogerlos.(Leer Taylor Swift fue la gran triunfadora de los American Music Awards).

Los otros grandes ganadores de la velada fueron los chicos de One Direction -Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson-, que recogieron por tercer año consecutivo el premio a Mejor Grupo, además del galardón a Mejor Artista del Año. La rapera Nicki Minaj y el cantante The Weeknd también se llevaron a casa dos galardones cada uno, ella los de Mejor Artista y Mejor Álbum de Rap/Hip-Hop y él los de Mejor Cantante Masculino de Soul/R&B y Mejor Canción de Soul/R&B por su tema 'Beauty Behind the Madness'.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar