Publicidad

"Fear the walking dead" comienza producción de segunda temporada

En Baja California, México, se realiza el rodaje de la serie que volverá a la pantalla chica en 2016.

Redacción Entretenimiento
07 de diciembre de 2015 - 11:00 p. m.
Tomada de Instagram.com/feartwd
Tomada de Instagram.com/feartwd

En Baja Studios, ubicados en Baja California, Mexico, comenzó la producción de la segunda temporada de "Fear the walking dead", serie derivada del comic de Robert Kirkman que tiene otra serie en televisión: "The walking dead".

"Estamos emocionados de iniciar la producción y aún más por hacerlo en México. Baja Studios ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de ‘Fear’. No podríamos estar más felices", asegura el productor Dave Erickson.

Esta precuela (historia antes de) "The Walking Dead" se estrenó el pasado 23 de agosto en el canal AMC Latinoamérica y volverá en 2016 con 15 episodios.

La primera temporada se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) frente al Océano Pacífico. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de “Abigail”, su yate anclado en la costa.  (Leer Apocalipsis zombi en familia).
 
Al cambiar el mundo repentinamente por razones desconocidas y antes que nadie pudiera entender lo ocurrido "Fear the Walking Dead" remonta a los espectadores a las primeras semanas del apocalipsis zombie, al momento en el que la vida como la conocíamos se altera de una manera inimaginable.

La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dilane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar