Fox estrena serie basada en los "X-Men"

Más allá de hablar sobre superpoderes mutantes, "The Gifted" se enfoca en lo que significa ser diferente y el valor de la inclusión en la sociedad.

Redacción medios
02 de octubre de 2017 - 11:04 p. m.
"The Gifted" se estrena mundialmente este 2 de octubre por la cadena Fox. En Colombia la serie se puede ver a las 10 de la noche. / Cortesía
"The Gifted" se estrena mundialmente este 2 de octubre por la cadena Fox. En Colombia la serie se puede ver a las 10 de la noche. / Cortesía

El universo "X-Men" llega a la televisión gracias a una alianza entre Fox y Marvel, que bajo la dirección de Bryan Singer estrena "The Gifted", una serie que retrata la condición humana en un mundo en el que ser diferente puede resultar muy peligroso.

Sólo los más fanáticos del cómic podrán ubicar espacio-temporalmente la serie de televisión respecto a las películas; sin embargo, la nueva entrega se desarrolla en un mundo donde los humanos parecen no querer lidiar con los mutantes, a quienes consideran extremadamente peligrosos.

De hecho, hay una agencia gubernamental Servicios Centinela, que bajo el liderazgo del agente Jace Turner (Coby Bell) se encarga de rastrear y encarcelar mutantes.

"En un mundo demasiado hostil y peligroso para aquellos que son diferentes, los Strucker y sus aliados, deberán luchar para sobrevivir y comprenderán que jamás se puede escapar de lo que uno verdaderamente es", dicen los realizadores sobre "The Gifted".

En la serie aparecen mutantes como Eclipse /Marcos Díaz, Blink / Clarice Fong, Polaris / Lorna Dane y Thunderbird / John Proudstar, quienes conforman una red clandestina que ayuda a los de su tipo.

La serie de televisión cuenta la vida de una familia que vive en los suburbios y cuya vida ordinaria es sacudida cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes.

Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker) son padres de familia de clase media. Él es abogado en la oficina del fiscal de distrito y trabaja persiguiendo mutantes hasta que sus hijos adolescentes, Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes White) se ven involucrados en un incidente en su escuela secundaria que revela que son mutantes, porque como dice la leyenda, "nunca sabrás que eres un mutante, hasta que sucede por primera vez".

Los Strucker deben reacomodar sus pensamientos y de paso su vida para huir de la ya mencionada Servicios Centinela.

En contra sus creencias, Reed contacta a la red clandestina de mutantes para que los ayude a salir del país, pero no todo es fácil, pues ellos se encuentran lidiando con sus propios problemas: uno de sus miembros en prisión y se enfrentan a un futuro incierto.

"The Gifted" se estrena mundialmente este 2 de octubre por la cadena Fox. En Colombia la serie se puede ver a las 10 de la noche.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar