Frank tiene filo: “House of Cards” dedica clip de la serie a Colombia

La serie divulgó un breve video de 17 segundos en el que se observa al protagonista del drama político, Frank Underwood (Kevin Spacey), cambiando sus famosas costillitas por chunchullo y fritanga.

Redacción medios
30 de marzo de 2017 - 09:27 a. m.
Frank tiene filo: “House of Cards” dedica clip de la serie a Colombia

A dos meses del estreno de la quinta temporada de “House of Cards”, este jueves fue divulgado en el perfil de Twitter y Facebook de la serie en Latinoamérica un clip dedicado a Colombia. (Lea: "Nosotros hacemos el terror": anuncian quinta temporada de "House of cards")

En el video, de apenas 17 segundos y que han viralizado los seguidores colombianos del drama político, se observa al protagonista de la serie Frank Underwood (Kevin Spacey) en el restaurante de Freddy Hayes, a donde el político acude regularmente y de forma reservada para comer sus famosas costillitas; sin embargo, en esta oportunidad, lo que come ‘Francys’ es comida típica de nuestro país: chunchullo y fritanga. (Lea también: “Finjo para vivir”: Kevin Spacey) 

-“¿Quieres más chunchullo Frank?”, pregunta Freddy

-“Mejor no”, responde Underwood, quien no tarda en cambiar de opinión: “¿Sabes qué, Freddy? Mejor sí. Lo que tengo es un filo (hambre)”.

La publicación en la red social está acompañada del siguiente mensaje: “Así es como se devora una fritanga, Colombia. Un mordisco a la vez. #HouseOfCards, temporada 5, 30 de mayo”

“Tener tanta atención puede ser abrumador Paloma Valencia, pero recuerda que solo hay una regla: Cazar o ser cazado”, dice el mensaje que fue acompañado con un gif del maquiavélico Frank Underwood , pronunciando la recomendación que causó conmoción en redes sociales debido a la temática de la serie y la aspiración presidencial de la congresista.

"House of Cards", una adaptación de una serie británica con el mismo nombre, narra el tenebroso ascenso político de Frank Underwood y Claire Underwood (Robin Wright), un matrimonio sin escrúpulos dispuesto a cualquier cosa, dentro y fuera de la ley, para alcanzar el máximo poder en Washington.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar