Publicidad

"Fuller House": así lucen los personajes en 2016

Netflix publica fotos de los actores que ya posaron en People, publicación en la que hablaron sobre la ausencia de las gemelas Olsen.

Redacción Entretenimiento
07 de enero de 2016 - 04:51 p. m.
Desde el 26 de febrero de 2016 los seguidores de la familia Tanner podrán ver nuevamente sus historias contadas en 13 episodios. / Cortesía
Desde el 26 de febrero de 2016 los seguidores de la familia Tanner podrán ver nuevamente sus historias contadas en 13 episodios. / Cortesía

Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de "Fuller House", secuela de la serie de televisión "Full House". Las fotos de los personajes de la historia que debuta en la plataforma de video en streaming el 26 de febrero próximo se hacen públicas después de haber aparecido en la portada de People. (Galería Imágenes de "Fuller House").

En la publicación estadounidense, los actores y el equipo de producción hablaron sobre la ausencia de las gemelas Olsen, que en los años 80 y 90 interpretaron a la pequeña de la familia, Michelle Tanner.

Dave Coulier, quien interpreta a Joey Gladstone en la serie, comentó que entiende la decisión de Mary-Kate y Ashley Olsen, pues "tienen un punto de vista diferente. Cuando nos juntamos, recordamos los momentos pero ellas eran bebés entonces. Así que no tienen tantos recuerdos. No puedo hablar por ellas pero entendería si no tienen los mismos sentimientos que nosotros".

El actor John Stamos (Jesse Katsopolis) fue un poco más duro y comentó que con Lori Loughlin (Becky Katsopolis) piensan que las hermanas no se interesaron en la secuela porque están concentradas en su marca de ropa, por las que fueron reconocidas con el premio CFDA, los Óscar de la moda.

Quien se mostró más comprensivo con la decisión de las artistas y diseñadores fue el productor ejecutivo, Bob Boyett, quien aseguró "Ashley me dijo que no se sentía cómoda al estar frente a las cámaras porque no ha actuado desde los 17 años. Mary-Kate dijo que tendría que ser ella, ya que Ash no quería hacerlo pero que no era un buen momento".

Hay que recordar que Mary-Kate Olsen, de 29 años, se casó en noviembre pasado con Olivier Sarkozy, de 46, con quien se comprometió en febrero de 2014 tras dos años de mantener una relación sentimental.

Las aventuras que iniciaron en 1987 continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), a quien la vida le cambia con la muerte de su esposo. Ella es madre de tres hijos; Jackson de 12 años (Michael Champion), Max de 7 años (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Para ayudarla con la crianza de los niños, Stephanie Tanner, la hermana más joven (Jodie Sweetin) se va a vivir a San Francisco. En esa aventura la acompañan su mejor amiga y madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas).
"Fuller House" cuenta con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Pese a la ausencia de las gemelas Olsen, Stamos asegura que el elenco nunca se dejó de querer. "Esa magia que vieron sigue ahí porque nunca se fue, ni cuando dejamos de grabar el show".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar