"Game of Thrones" comenta y analiza su séptima temporada

Los productores de la serie comparten videos en donde hablan los pormenores de los primeros capítulos de la actual entrega.

Redacción medios
09 de agosto de 2017 - 10:07 p. m.
AFP
AFP

"Game of Thrones" está en la boca de casi todo el mundo y los productores D.B. Weiss y David Benioff no quieren que la tendencia pare. Por eso, aunque muchos realizadores se esfuerzan porque detalles del contenido no llegue a internet, los encargados de realizar la serie estrella de HBO publican videos que tienen como objetivo hacer que los fans recuerden la emoción del capítulo de la entrega "The Winter is Here", así como lograr nuevos espectadores. (Leer Hackers de HBO piden rescate y amenazan con revelar información).

Mientras Weiss y Benioff siguen promocionando "Game of Thrones", HBO se enfrenta al ataque cibernético y al chantaje de los "hackers" que exigen como rescate 6 millones de dólares en moneda virtual bitcoin. (Leer también HBO recibe críticas por nuevo proyecto de los creadores de "Game of Thrones").

Pero a pesar de las filtraciones o el exceso de información, "Game of Thrones" continúa dando excelentes resultados, pues el cuarto episodio "The Spoils of War" marcó un nuevo récord de audiencia de la serie el pasado domingo con 10,2 millones de espectadores en EE.UU. (Ver Cinco curiosidades de "Game of Thrones").

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar