"Game of Thrones" confirma su temporada final para 2019

El canal HBO prepara a los fans para la octava y última temporada de la serie.

Redacción medios
04 de enero de 2018 - 07:44 p. m.
"Game of Thrones" confirma su temporada final para 2019

Por medio de un corto comunicado, el canal HBO confirmó este jueves que la última temporada de la serie "Game of Thrones" (Juego de Tronos) se estrenará en 2019. (Leer Servicio postal del Reino Unido rinde homenaje a "Juego de tronos").

La octava entrega de la serie basada en los libros de George R.R. Martin constará de seis episodios, los cuales estarán dirigidos por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

La séptima temporada de "Game of Thrones" batió récords de audiencia y también de piratería. (Leer Gracias a Juego de Tronos, Time Warner registra su mayor crecimiento en 13 años).

Send a raven. Game of Thrones returns to HBO for its eighth and final season in 2019.

Posted by Game of Thrones on Thursday, January 4, 2018

 

Sobre la octava y última temporada de "Game of Thrones" se ha dicho mucho: que se destruirá Desembarco del Rey, que resurgirá una de las casas más odiadas o que volverán dos 'traidores'. Sin embargo, la actriz Emilia Clarke dijo al diario The Telegraph que "ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no lo crean porque probablemente no sea cierta".

Por su parte, Ben Crompton, quien da vida a Eddison Tollett, aseguró en una entrevista a Chronicle Live que el final de la serie no decepcionará a los fans.

"Sólo les puedo decir que la octava temporada es brillante. Sinceramente, hay un par de cosas que no se parecen a nada que se haya visto en televisión".

"Game of Thrones" cuenta la historia de familias nobles luchando por el control del Trono de Hierro al mismo tiempo que se mantienen alerta ante una invasión de muertos vivientes, los caminantes blancos, desde el norte.

Esta serie tiene más premios Emmy que cualquier otro show en la historia y se transmite en 170 países, con ratings récords en todo el mundo. En Estados Unidos tiene una audiencia que supera los 20 millones por episodio.

Aunque la octava temporada es la última en de "Game of Thrones", HBO ha dicho que están trabajando en cuatro “spin offs” diferentes para seguir con esta historia de fantasía. Casey Bloys le ha explicado a los fans que estas producciones solo podrán salir al público por lo menos un año después del final de la serie y que David Benioff y D.B. Weiss, los escritores del programa de televisión, no participarán de estas series derivadas.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar