"Game of Thrones": escena eliminada confirma la teoría sobre Jon Snow y los dragones

El primer episodio de la octava temporada de serie de HBO fue una bofetada para Jon Snow y una escena eliminada podría reforzar la hipótesis sobre su relación con los dragones de Daenerys.

-Agencia Europa Press
21 de abril de 2019 - 06:46 p. m.
Una escena entre Jon Snow y los dragones en la serie "Game of Thrones".  / Cortesía HBO
Una escena entre Jon Snow y los dragones en la serie "Game of Thrones". / Cortesía HBO

La octava de Game of Thrones arrancó con el primero de los seis capítulos que restan para el fin de la serie basada en los libros de George R.R. Martin. (Le puede interesar: "Game of Thrones" presenta el tráiler oficial de temporada final)

Se ha hecho cumpliendo con una de las teorías más extendidas entre los fans de la ficción. Y hay una escena eliminada del primer capítulo que confirma una de las grandes hipótesis sobre Jon Snow y su relación con los dragones de Daenerys. (Lea también: HBO aprueba primer proyecto basado en "Game of Thrones")

El primer episodio de la octava temporada de serie de HBO ha sido una bofetada de realidad para Jon Snow (o más bien Aegon Targaryen). Al margen de la conversación que mantuvo con Sam Tarly sobre su auténtico linaje, antes de esa gran revelación él vivió otro gran momento junto a Daenerys Targaryen y sus dragones. (Además: "Game of Thrones": primeras fotos de la temporada final)

El primer teaser que realizó la productora dejó ver un posible vuelo en dragón junto a la khaleesi que, efectivamente, se produjo a lomos de Rhaegal. Al descender del lomo de la fiera criatura, Snow bromea con que no querrá volver a montar en caballo tras la experiencia.

 

En el video making of que HBO lanza cada lunes sobre los episodios de la ficción creada por Benioff y Weiss, el personaje de Kit Harington dice una última frase que en el capítulo emitido no aparece. "Casi parecía que (Rhaegal) sabía a dónde quería ir". Significativo, pues hasta ahora sólo Daenerys los controlaba y nadie más los había montado. Y como bien recuerda David Benioff en el video, sólo los Targaryen pueden montar dragones y existe una conexión, un vínculo invisible entre las bestias y sus jinetes.

 

 

La esperada secuencia con la flamante pareja de Daenerys y Jon a lomos de Drogon y Rhaegal, respectivamente, confirma la conexión mental del dragón con su jinete, y la aceptación del antes Rey en el Norte por parte de los dos hijos de la Madre de Dragones.

Es uno de los suyos, parte de la "familia", aunque esa parte Snow la conoce al final del capítulo, tras la romántica y cómica escena en la cascada con ambas criaturas mirando atentamente a los dos aliados. Algo que puede suponer que Jon sea capaz ya de montar otro dragón... o puede que su conexión se vea limitada a Rhaegar, un dragón que, por cierto, lleva el nombre de su verdadero padre.

¿Cómo se tomará Jon Snow la noticia de que es el heredero legítimo al Trono de Hierro? ¿De qué manera afectará a la relación con Daenerys? Todas los interrogantes se responderán en los próximos episodios de la serie de HBO Game of Thrones.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar