"Game of thrones" lanza el tráiler de la séptima temporada

La nueva entrega de la serie se estrena el 16 de julio en HBO.

Redacción medios
24 de mayo de 2017 - 12:20 p. m.
"Game of thrones" lanza el tráiler de la séptima temporada

"La gran guerra ha llegado". Ese parece ser el lema de la séptima temporada de "Game of thrones" (Juego de  Tronos), que estrenó su tráiler oficial este miércoles.

Esta temporada, que se estrena el 16 de julio en HBO, tendrá solamente siete episodios, un corto tiempo en el que se desarrollará la guerra por el trono. De acuerdo con el tráiler, tres grandes uniones desatarán la batalla. Por un lado están Cersei y Jaime, los "últimos Lannister", otro grupo está liderado por Daenerys Targaryen, quien cuenta con el apoyo de Tyrion Lannister, y finalmente está la unión entre Sansa Stark, Jon Snow y Petyr “Littlefinger” Baelish, pues saben que deben dejar a un lado los rencores para no morir.

"Nací para gobernar los siete reinos y lo haré", sentencia Daenerys.

Con sólo siete episodios, la temporada más corta hasta ahora de la serie, esta nueva entrega (la penúltima) de "Game of Thrones" se ha rodado en países como Irlanda del Norte, Islandia y España.

Debido a que el invierno ha llegado a la trama del show, el equipo de producción requirió diferentes condiciones climáticas para grabar estos nuevos episodios, por lo que en lugar del habitual estreno primaveral se retrasó la fecha de la premiere hasta el verano.

"The Winds of Winter", que fue el final de la sexta temporada y el capítulo más largo de la serie hasta ahora con casi 70 minutos, reunió en su emisión a finales del junio pasado a 8,9 millones de espectadores.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, esta superproducción de HBO es la gran serie del momento, y cada nuevo anuncio o noticia respecto a "Game of Thrones" causa furor en las redes sociales y expectación entre sus seguidores en todo el mundo.

Entre otros méritos, "Game of Thrones" es, con 38 premios Emmy, la serie más galardonada en la historia de los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Cinco guiones en curso basados en "Game of Thrones"

Cinco autores trabajan en otros tantos guiones que deberían servir de base para una serie derivada de "Game of Thrones", la saga televisiva fantástico-medioeval, indicó el escritor estadounidense George R.R. Martin, creador de este universo.

Martin explicó que todos los escenarios estarán situados antes del comienzo de "Juego de Tronos" y algunos podrían incluso desarrollarse en un lugar que no sea Westeros, el mundo imaginario en el que se desarrolla el argumento original.

Entre los autores actualmente en obra figura Brian Helgeland, premio Oscar al mejor guión en 1998 por "L.A. Confidential", dijo George R.R. Martin en un mensaje colgado en su blog el domingo.

"Falta ver cuántas pruebas se harán y cuántas series saldrán", agregó.

Los dos creadores de la popular serie, David Benioff y D.B. Weiss, ya indicaron repetidamente que el fin de "Game of Thrones" está cerca, evocando dos temporadas adicionales, para un total de ocho.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar