"Game of Thrones": primer avance de la séptima temporada

Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister protagonizan el clip.

Redacción medios
30 de marzo de 2017 - 05:27 p. m.
"Game of Thrones".
"Game of Thrones".

"Game of Thrones" ofrece un abrebocas de la séptima temporada. Un corto video protagonizado por Jon Snow, Daenerys Targaryen y  Cersei Lannister da pistas de cómo se desarrollará la historia que comienza el próximo 16 de julio por el canal HBO. protagonizan el clip.

Debido a que el invierno ha llegado a la trama del show, el equipo de producción requirió diferentes condiciones climáticas para grabar estos nuevos episodios, por lo que en lugar del habitual estreno primaveral se retrasó la fecha de la premiere hasta el verano.

"The Winds of Winter", que fue el final de la sexta temporada y el capítulo más largo de la serie hasta ahora con casi 70 minutos, reunió en su emisión a finales del junio pasado a 8,9 millones de espectadores.

Basada en las novelas de George R.R. Martin, esta superproducción de HBO es la gran serie del momento, y cada nuevo anuncio o noticia respecto a "Game of Thrones" causa furor en las redes sociales y expectación entre sus seguidores en todo el mundo.

Entre otros méritos, "Game of Thrones" es, con 38 premios Emmy, la serie más galardonada en la historia de los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar