"Game Of Thrones" tendrá una segunda precuela centrada en la historia de los Targaryen

Antes de este nuevo proyecto, HBO sigue preparando "Bloodmoon", la primera precuela de la serie cuyo piloto ya está rodado y en la que Josh Whitehouse y Naomi Watts serán los protagonistas.

-Agencia Europa Press
13 de septiembre de 2019 - 07:43 p. m.
"Fuego y sangre", el libro en el que estaría basado la serie, narra la historia de los antiguos reyes Targaryen, como Aegon el Conquistador. / Agencia Europa Press
"Fuego y sangre", el libro en el que estaría basado la serie, narra la historia de los antiguos reyes Targaryen, como Aegon el Conquistador. / Agencia Europa Press

Aunque poco se sabe de Bloodmoon, la primera precuela de Juego de Tronos protagonizada por Naomi Watts, parece que HBO quiere continuar expandiendo el imaginario de Poniente. Y es que está en marcha el piloto de un segundo spin-off de la exitosa serie, esta vez, centrado en los Targaryen. (Le puede interesar: Creadores de "Game of Thrones" realizarán contenido para Netflix)

Así lo indica Deadline, que anuncia que la cadena está cerca de dar el visto bueno al piloto de una segunda serie en cuya producción participarían George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony). Este nuevo proyecto también sería una secuela centrada en el principio del fin de la Casa Targaryen y situada unos 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos.

El medio insiste en que esta producción estaría basado en Fuego y sangre, el último libro de Martin, y que se lleva trabajando en este proyecto desde el pasado otoño. Este nuevo spin-off formaría parte de uno de los cinco que se presentaron a HBO en 2017, después de que Bryan Cogman preparara cinco ideas para precuelas de Juego de Tronos.

Fuego y sangre, el libro en el que estaría basada la serie, narra la historia de los antiguos reyes Targaryen, como Aegon el Conquistador, antepasado de Daenerys o Jon Snow, quien fuera el unificador de los Siete Reinos y el primer gobernante de Poniente. Entre otros posibles personajes, también está Aegon Veneno de Dragón, otro de los Targaryen que aparecen en el libro de Martin. (Le puede interesar: Actores de Game of Thrones defienden fin de la serie)

 

Antes de este nuevo proyecto, HBO sigue preparando "Bloodmoon", la primera precuela de Juego de Tronos, cuyo piloto ya está rodado. Josh Whitehouse y Naomi Watts son los protagonistas de una historia ambientada en la Época de los Héroes, miles de años antes de los eventos de la serie, donde estarán viejos conocidos como los Stark o los Caminantes Blancos.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar