HBO aumenta su servicio de streaming en Colombia

El canal internacional amplía su acceso en internet para quienes no tienen televisión por cable.

Redacción Medios
20 de diciembre de 2016 - 08:11 p. m.
HBO aumenta su servicio de streaming en Colombia

HBO aumenta su servicio de streaming en Colombia al ofrecer la posibilidad a los usuarios de Claro internet y telefonía fija poder acceder a la plataforma HBO GO, que cuenta con más de 2.500 títulos, entre los que se destacan "Game of Thrones", "Westworld" y "Los Soprano".

El convenio con Claro se da un año después del lanzamiento que se hizo con ETB.

El servicio estará disponible a nivel nacional a través de Claro.

HBO GO es la plataforma digital del canal internacional que aloja todos los títulos producidos y emitidos por ellos, y que se ofrece como complemento a los suscriptores de televisión (de cualquier operador) del paquete HBO/MAX.

Al ser en streaming, da la posibilidad de consumir el contendido a la hora que el usuario quiera y desde la plataforma que más lo desee.

"La llegada del servicio de HBO GO a Claro ratifica el compromiso por entregar la mejor y más completa oferta de entretenimiento en Colombia, acorde a las nuevas formas de ver televisión “cuándo quiera y donde quiera” de nuestros usuarios", dice David Londoño, director de mercadeo y comunicaciones de Claro.

El servicio de suscripción digital también contará con nuevas funciones: opción de idioma (español, inglés y portugués), audio y subtítulos, un canal lineal en vivo y una interfaz de usuario rediseñada. El servicio está disponible a un costo de $29.400 pesos, incluyendo IVA.

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar