Publicidad

HBO destaca la importancia de la comunidad latina en EE.UU.

El canal internacional prepara el estreno del documental "The Latin Explosion: A New America", en el que participan Shakira, Marc Anthony y Pitbull, entre otros.

Redacción Entretenimiento
27 de agosto de 2015 - 05:44 p. m.
HBO destaca la importancia de la comunidad latina en EE.UU.

La "gran influencia" de la comunidad latina en Estados Unidos queda plasmada en un documental que HBO estrenará el próximo 16 de noviembre. Conducido por el actor colombiano-americano John Leguizamo, "The Latin Explosion: A New America" explora los "grandes artistas latinos en el centro del poder cultural que han conquistado el mundo de entretenimiento, negocios, política y las artes, evidente en el impacto que ha tenido la música latina en el país".

Shakira, Marc Anthony, Emilio Estefan Jr., Eva Longoria, George Lopez, Jennifer Lopez, Los Lobos, Cheech Marin, Ricky Martin, Rita Moreno, Pitbull, Romeo Santos, Thalía y Sofía Vergara son algunos de los personajes que participan en este documental que se estrena en simultánea en América Latina y Estados Unidos.

Algunos de los artistas presentes en el documental cuentan cómo sus éxitos tuvieron un rol en la definición del panorama norteamericano y de esta forma cimentar la base para la explosión latina actual.

Producido por Tommy Motola, exesposo de Mariah Carey y actual pareja de la mexicana Thalía, el audiovisual "abarca el chachachá y el mambo que fueron un éxito en los años 50 con Desi Arnaz y Rita Moreno, las osadías de los 60, con Carlos Santana y José Feliciano, el nuevo sonido emocionante de la salsa de los 70 y el surgimiento de las superestrellas Gloria Estefan y Emilio Estefan en los 80".

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar