Publicidad

Primeros capítulos de nuevas series de HBO, gratis en internet

Los espectadores pueden disfrutar producciones como "Westworld", "Divorce" y "Insecure".

Redacción Medios
04 de octubre de 2016 - 03:35 p. m.
El actor Anthony Hopkins en la serie "Westworld". / Cortesía
El actor Anthony Hopkins en la serie "Westworld". / Cortesía

Durante este mes (octubre) el canal internacional HBO da acceso a los estrenos (primeros capítulos) de sus nuevas series originales en plataformas como HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv, por un tiempo limitado.

Los espectadores, en palabras del canal, pueden disfrutar gratuitamente de las producciones nuevas como "Westworld", "Divorce" e "Insecure". La primera está basada en la película del mismo nombre y trata sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado, que explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado, puede ser perdonado. Está protagonizada por Ed Harris, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, James Marsden y Rodrigo Santoro. El primer capítulo de esta serie está disponible desde el 3 hasta el 31 de octubre. (Leer "Westworld": la evolución del pecado).

Por su parte, "Divorce" supone el regreso de la actriz Sarah Jessica Parker a la televisión tras el éxito de "Sex and the City".  Sigue, como el nombre lo indica, el muy, muy largo divorcio de Frances y Robert (Thomas Haden Church) mientras lidian con las consecuencias de su matrimonio fracasado, después de más de una década de estar casados con dos hijos. El capítulo de estreno está disponible desde el 10 hasta el 31 de octubre.

"Insecure": creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la comedia sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres afrodescendietnes que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas. El primer episodio está disponible desde el 10 hasta el 31 de octubre.

Otras de las series que se pueden apreciar son "High Maintenance", que sigue el sufrimiento desde el punto de vista de un vendedor de marihuana de Brooklyn con el fin de exhibir las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, y "Quarry", que inspirada en los exitosos libros de Max Allan Collins gira en torno al fusilero naval norteamericano Mac Conway, conocido como Quarry, que intenta readaptarse a una vida normal después de combatir en la guerra de Vietnam.

Así mismo informa HBO que el primer episodio de la segunda temporada de "Magnífica 70" está disponible desde el 3 de hasta el 31 de octubre. La serie cuenta la historia de Vicente, un empleado del departamento de Censura Brasileira cuya vida transforma al entrar del mundo de la producción de cine. En esta nueva temporada, los socios de la casa productora Magnífica, participan en un complot de corrupción junto a Embrafilme (ente oficial del cine brasileño), mientras Dora, presionada por el comisario Santos, regresa a la productora para intentar develar quién mató a Larsen.

La aplicación HBO GO está disponible para dispositivitos móviles (iOS o Android) y para Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar