Publicidad

Hernán Peláez anunció su retiro de Caracol Radio

El reconocido periodista deportivo confirmó en su cuenta de Twitter que prestará "servicios como contratista hasta el 31 de diciembre".

Redacción deportiva
25 de noviembre de 2015 - 02:10 a. m.
Hernán Peláez anunció su retiro de Caracol Radio

Hernán Peláez Restrepo anunció este martes en su cuenta de Twitter que trabajará en Caracol Radio hasta el 31 de diciembre de 2015.

En el trino, que sorprendió a todos sus seguidores, el reconocido periodista aseguró que su retiro es voluntario y que busca espacios para otros proyectos.

— Hernán Peláez R. (@eldoctorpelaez) noviembre 24, 2015Peláez dejará el programa 'El Pulso del Fútbol' que hacía junto con el periodista Iván Mejía de lunes a viernes en esta emisora. 

Esta noticia causó conmoción en los seguidores del programa, en especial, los fanáticos del reconocido periodista, quien hace un año también presentó su renuncia a La Luciérnaga, programa que dirigió por más de 21 años y que fue asumido por su colega Gustavo Gómez.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar