"Ingobernable", de Kate del Castillo, tendrá segunda temporada

En 2018 continuará la acción de la primera dama mexicana Emilia Urquiza.

Redacción medios
27 de abril de 2017 - 12:05 p. m.
"Ingobernable", de Kate del Castillo, tendrá segunda temporada

Dos meses después de haber estrenado todos los capítulos, Netflix anuncia la segunda temporada de "Ingobernable", la serie protagonizada por Kate del Castillo, quien interpreta a la primera dama mexicana Emilia Urquiza.

"Los fans", dicen los realizadores, "siguen intrigados por el misterio rodeando a Emilia Urquiza, y su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia".  

Disputas, triángulos amorosos y preguntas sin resolver alrededor de la muerte del Presidente de México dejan en alto el pico de audiencia por lo que la plataforma digital apuesta desde ya a una segunda temporada que se estrenará en 2018.

"Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie, vivió intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix por la confianza y el apoyo", dice Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

Las similitudes entre el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera; con los personajes de ficción Diego Nava (presidente en la serie) y Emilia Urquiza se vieron desde el primer tráiler lanzado para promocionar la serie. (Archivo Pelea de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera).

Sin embargo, Kate del Castillo dijo en una entrevista con la agencia de noticias Efe que no se inspiró en Rivera, reconocida artista de novelas mexicanas, sino que tomó a la actriz Robin Wright (Claire Underwood en "House of Cards") como ejemplo a seguir.

Tal vez por eso el vicepresidente de series originales internacionales de Netflix, Erik Barmack, afirma que "Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo".

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar