Jennifer Lopez estrena la segunda temporada de su serie

Harlee Santos sigue en contacto con Wozniak, pero al mismo tiempo trata de mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija.

Redacción medios
27 de abril de 2017 - 04:40 p. m.
Jennifer Lopez. / AFP
Jennifer Lopez. / AFP

"Creo que no es una serie policial típica. No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana y sobre la gente, sobre la familia, sobre la lealtad, y sobre las cosas que hace la gente por sus seres queridos y cómo somos de complicados los seres humanos". Así es como Jennifer Lopez justifica el éxito de la serie "Shades of blue", la cual protagoniza junto a Ray Liotta y  que estrena segunda temporada este domingo 30 de abril.

Lopez encarna a Harlee Santos, una detective de Nueva York que forma parte de un grupo de policías corruptos, liderado por Matt Wozniak (Liotta), que aceptan sobornos y dinero a cambio de protección.

Santos es madre soltera y el darle una mejor vida a su hija es la justificación para trabajar con Matt Wozniak. Pero es capturada por el FBI y la vida de Harlee cambia, debe escoger entre ir a la cárcel así abandonando a su hija, o colaborar para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a Wozniak.

"Como las decisiones que tomamos a veces son cuestionables, aun cuando nuestras intenciones sean buenas. Y sobre cómo nos metemos en líos y lo complicada que es la vida. Las cosas no son blancas y negras, está toda la gama de grises", dice Lopez sobre las decisiones de su personaje.

En la segunda entrega de "Shades of blue", Harlee Santos sigue en contacto con Wozniak, pero al mismo tiempo trata de mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija.

Por su parte, Wozniak se enfrenta a un gran dilema después de descubrir que Harlee colaboró con el FBI. Su equipo está bajo el control estricto de Stahl (Warren Kole), así como del FBI y del departamento de asuntos internos, a través de un detective gregario, Verco (interpretado por la estrella invitada Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los suyos.

Mientras tanto, un exmiembro de su equipo, Julia Ayres (interpretada por la actriz Anna Gunn), ha lanzado su candidatura para la alcaldía, por lo que su compleja relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano. Ni Harlee ni Wozniak anticipan que las conexiones corruptas de Ayres los atraparán en una peligrosa guerra con la mafia.

"Shades of blue" se estrena el 30 de abril a las 11 de la noche por Universal Channel.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar