Kate del Castillo, la primera dama de México en serie de Netflix

La plataforma digital lanza el primer avance de "Ingobernable", que se estrena en marzo de 2017.

Redacción Medios
20 de diciembre de 2016 - 04:18 p. m.
"Ingobernable"de Netflix.
"Ingobernable"de Netflix.

Una primera dama furiosa con su esposo es lo que deja ver el primer avance de "Ingobernable", serie que Netflix lanza en marzo de 2017 y que narra la historia entre Emilia Urquiza y Diego Nava (Erik Hayser), el presidente de México. (Leer "Soy la Dueña", la historia de la primera dama que pasó de heroína a villana).

La protagonista tiene grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz, pero a medida que comienza a perder la fe en su marido tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad.

El primer avance estrenado por Netflix deja ver que la serie será polémica, pues a juzgar por las primeras imágenes se puede encontrar una relación entre el matrimonio conformado por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, quienes han dejado ver en público los conflictos de pareja. (Video Pelea de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera).

Según comentó el director José Luis García Agraz al diario mexicano Reforma, "Ingobernable" trata sobre una mujer de clase alta que se enamora de un político que 'enloquece' con el poder y comienza a agredirla físicamente.

Por su parte, Reed Hasting, director ejecutivo de Netflix, comentó a El Universal de México que la polémica generada por la relación entre la actriz Kate del Castillo y 'El Chapo' Guzmán beneficiará a la serie por la controversia que genera y que sin ningún tipo de censura las escenas de ella se grabaron en Estados Unidos. (Leer Difunden foto de Kate Del Castillo con hijo secuestrado de "El Chapo").

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar