Led Zeppelin presenta video inédito de "Rock and Roll"

La canción está incluida en la edición de lujo de "Led Zeppelin IV".

Redacción Entretenimiento
29 de octubre de 2014 - 09:59 p. m.
Led Zeppelin.
Led Zeppelin.

Led Zeppelin estrenó el video de "Rock and Roll" (alternate mix), el cual incluye imágenes en vivo y visuales nunca antes vistos. La versión alternativa de esta canción hace parte de la edición de lujo del disco "Led Zeppelin IV", que se lanzó a nivel mundial junto a la edición de lujo del disco "Houses of The Holy", ambos remasterizados por el guitarrista y productor Jimmy Page. (Ver video "Rock and Roll" de Led Zeppelin).

"Como canción, era de hecho un poco punk… pre-punk… era muy rápida también al tocarla en vivo, pero contenía mucha energía, era uno de los temas más divertidos para tocar en vivo, la audiencia la amaba, nosotros la amamos", dice sobre el tema Page.

Por su parte, John Paul Jones cree que "Rock and Roll" tiene "toda la energía necesaria para crear una fiesta, ha pasado mucho tiempo desde que yo me la pase de fiesta… tenía todo, gran letra, un gran riff de guitarra y creaba un gran performance en el escenario".

"Rock and Roll" forma parte del disco que acompaña las versiones remasterizadas y que incluye material completamente inédito de su respectivo disco.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar