Los episodios más vistos de "Game of thrones"

Los capítulos 9, de cada temporada, se caracterizan por ofrecer giros en la trama y escenas impactantes, como "The Battle of the Bastards".

Redacción medios
01 de junio de 2017 - 08:25 p. m.
Los episodios más vistos de "Game of thrones"

El próximo 16 de julio se estrena la séptima temporada de "Game of thrones" (Juego de tronos) y HBO quiere preparar a los fanáticos con la colección "Shocking 9", que incluye los episodios número nueve de cada temporada, que son los más vistos y de mayor repercusión en la historia de la serie.

"Baelor", "Blackwater", "The Rains of Castamere", "The Watchers On The Wall", "The Dance Of Dragons" y "The Battle Of The Bastards", son los capítulos que más han gustado a los fans.

"El que es fan de la serie sabe que el noveno capítulo de cada una de las seis temporadas presentó giros en la trama y exhibió escenas impactantes", explican los realizadores, que ponen a disposición la colección "Shocking 9"en la plataforma digital HBO Go a partir del 2 de junio.

En cuanto a la nueva entrega de "Game of thrones", se sabe que desarrollará la guerra por el trono. De acuerdo con el tráiler, tres grandes uniones desatarán la batalla. Por un lado están Cersei y Jaime, los "últimos Lannister", otro grupo está liderado por Daenerys Targaryen, quien cuenta con el apoyo de Tyrion Lannister, y finalmente está la unión entre Sansa Stark, Jon Snow y Petyr “Littlefinger” Baelish, pues saben que deben dejar a un lado los rencores para no morir.

Los "Shocking 9"

"Baelor", primera temporada.

Con Sansa Stark (Sophie Turner) en peligro, Ned Stark (Sean Bean) toma una importante decisión.  Tyrion Lannister (Peter  Dinklage) es obligado por su padre  a luchar en la primera línea. Robb Stark (Richard Madden) captura a un prisionero importante. Jon Snow (Kit Harington) descubre un secreto oscuro sobre Maester Aemon (Peter Vaughan). Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ve su reino amenazado.

"Blackwater", segunda temporada

En ausencia de Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), Tyrion asume la posición de mando y enfrenta a Stannis Baratheon (Stephen Dillane) y a sus guerreros en una batalla sangrienta. Cersei Lannister (Lena Headey) se prepara para lo peor y toma una decisión. Así mismo, Sansa intenta mantener la calma, pero sabe que corre peligro.
 

"Rains of Castamere", tercera temporada

Robb se presenta ante Walder Frey (David Bradley) y Edmure Tully (Tobias Menzies) conoce a su esposa. Jon enfrenta la prueba más difícil hasta ahora. Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) descubre un nuevo don. Daario Naharis (Ed Skrein) y Jorah Mormont (Iain Glen) discuten sobre cómo tomar Yunkai. Las Casas Frey y Tully se unen.
 

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar