Publicidad

Los "Guardianes de la galaxia" tendrán serie de televisión

La serie animada se estrenará en 2015.

Redacción Entretenimiento
20 de octubre de 2014 - 04:38 p. m.
El estreno está previsto para 2015 en el canal Disney XD.
El estreno está previsto para 2015 en el canal Disney XD.

Tras el éxito logrado por la película "Guardianes de la galaxia", Marvel y Disney acordaron realizar una serie animada homónima cuyo estreno está previsto para 2015 en el canal Disney XD.

Jeph Loeb de Marvel's Head of Television anunció en el Comic-Con de Nueva York que el proyecto introduce a Peter Quill como Star-Lord, un aventurero que para salvar al universo de sus más grandes amenazas, se une a un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor.

"La película y franquicia se han convertido rápidamente en un fenómeno mundial. Estamos ansiosos de poder trabajar con el grandioso equipo de Marvel Television para ofrecer una cautivadora serie animada que los fans podrán disfrutar todas las semanas", dice Marc Buhaj de Disney XD. (Leer Marvel anuncia la secuela de "Guardians of the Galaxy" para 2017).

Por su parte, Loeb asegura "este es un tiempo muy emocionante para Marvel Studios mientras exploramos el lado cósmico del universo Marvel al desarrollar la primera serie animada de Guardianes de la Galaxia (…) Tras protagonizar la mayor película del 2014, todo el mundo quiere ver más de Star-Lord y su equipo – ahora va a suceder".

Tras el éxito de su reciente estreno cinematográfico, "Guardianes de la galaxia" se une a "Los Vengadores" y a "Spider-Man" como una de las franquicias más prominentes de Marvel. Estrenada en Estados Unidos en agosto de 2014, la película logró una recaudación de 94 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno – el mayor lanzamiento de agosto en la historia de Estados Unidos.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar