Publicidad

"Los puros criollos" pide ayuda a los televidentes

Hasta el primero de mayo los seguidores del espacio pueden decidir sobre los temas de la cuarta temporada.

Redacción Entretenimiento
16 de abril de 2015 - 11:02 p. m.
Santiago Rivas en "Los puros criollos". / Cortesía
Santiago Rivas en "Los puros criollos". / Cortesía

"Los puros criollos" prepara su cuarta temporada y es por ello que a través de una convocatoria "pide ayuda" a los televidentes para elegir nuevos temas. Con la etiqueta #VotoCriollo, los seguidores pueden opinar y postular sus ideas hasta el próximo primero de mayo.

Los productores del espacio de Señal Colombia, elegido en los Premios India Catalina como mejor programa de entretenimiento de la televisión colombiana, ya tiene 16 temas preseleccionados, y la gente debe votar y elegir ocho, ya sea por Facebook o por el sitio web www.senalcolombia.tv/criollos.

"Cada tema está acompañado por un video en el que el presentador Santiago Rivas explica por qué ha sido nominado como candidato a la cuarta temporada de Los Puros Criollos. Los votantes deben presionar ‘me gusta’ para seleccionar sus temas favoritos", dice Ricardo Cortés, productor delegado de Señal Colombia para esta actividad.

Entre las temáticas elegidas están objetos de culto como el yipao, la tramitomanía, el chontaduro, personajes históricos como Bolívar o imaginarios como los mitos y leyendas colombianas.

Después de 63 capítulos, "Los puros criollos" prepara la cuarta temporada, que tendrá 13 nuevos capítulos.

"Señal Colombia quiere darle impulso a la participación de los televidentes, desarrollar estrategias para generar contenidos cada vez más participativos y que los colombianos sientan el canal como propio, y que mejor manera de hacerlo que con un programa con el que se ha logrado tanta identificación como Los Puros Criollos", finalizó Cortés.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar