Publicidad

‘Los Reencauchados’, humor y telenovelas, las novedades del Canal UNO

En 2014 se dará una multimillonaria renovación en uno de los operadores de la televisión nacional, estos son los productos que harán parte de la nueva cara del canal.

El Espectador
23 de enero de 2014 - 12:08 p. m.
‘Los Reencauchados’, humor y telenovelas, las novedades del Canal UNO

A partir de febrero se conocerán los nuevos avances en materia de contenidos que presentará el Canal Uno y sus concesionarios; sin embargo, ya se han comenzado a vislumbrar algunos de los regresos, innovaciones y proyectos para el año que comienza.

Además del regreso de la presentadora de noticias Claudia Palacios y la expansión de la franja informativa del noticiero CM&, estos son los cambios que traerá el Canal Uno en su programación:

Vuelven ‘Los Reencauchados’

Según lafiscalia.com, el propietario de los derechos legales para la emisión del popular programa de humor político, Paulo Laserna, llegó a un acuerdo con NTC Televisión y CM&, lo cual radica en un nuevo refuerzo para la creciente franja humorística del Canal Uno.

‘Cero Noticias’, la apuesta por el humor

Partiendo de un formato de Mariana Cortés, encargada en el pasado de otros programas de comedia como ‘El siguiente programa’, 'Los Reencauchados' tendrán compañía en el ámbito humorístico para 2014.

De acuerdo a Jorge Acosta, gerente de NTC, ‘Cero Noticias’ contará con los libretos del humorista Antonio Sanint y Andrés Borda. El concejo de redacción del programa también contará con un equipo destacado entre los cuales se cuenta la participación del periodista Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina.

‘¿Qué está cocinando María Jimena?’

La politóloga y periodista incursionará en el mundo de la cocina, recobrando un formato que antes era utilizado por el fallecido Roberto Posada, ‘D’Artagnan’.

Jorge Barón vuelve a las telenovelas

La productora ‘Jorge Barón Televisión’, siendo también miembro activo de la generación de contenidos, tendrá su aporte a la renovación del canal con la realización de una telenovela.

La producción se realizará con el apoyo gubernamental de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV), entidad que, según Alexandra Falla, comisionada de la misma, aprobó los nuevos contenidos de las productoras del canal y la eliminación de los programas de televentas.

La alianza con La W

Para el fortalecimiento de la franja informativa del noticiero, como indicó Las 2 Orillas, las emisiones expandidas de esta programación contarán con el apoyo de La W Radio, una alianza que servirá para mantener a la audiencia constantemente informada con el acontecer del minuto a minuto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar