Publicidad

Luis Fernando Hoyos encarna el hombre que destruyó el cartel de Cali

El actor dice que "En la boca del lobo" fue un reto "extenuante".

Información de Efe
11 de noviembre de 2014 - 07:40 p. m.
Luis Fernando Hoyos como Ricardo Salgado.
Luis Fernando Hoyos como Ricardo Salgado.

Luis Fernando Hoyos expresó que le resultó bastante "extenuante" interpretar al hombre que consiguió destruir el cartel de Cali en la nueva serie televisiva estadounidense de Unimás "En la boca del lobo".

Hoyos, quien encarna a Ricardo Salgado, un reservista del Ejército de Nacional y apasionado por la seguridad de su país, es el protagonista de esta nueva producción de la cadena hermana de Univision que se estrenó este lunes.

El actor colombiano dijo que "En la boca del lobo" fue una labor difícil que le "llevó a límites inconcebibles de paranoia".

La serie se basa en el libro "En la boca del lobo: La historia jamás contada del hombre que hizo caer el cartel de Cali" (2011), escrita por el periodista y escritor estadounidense William Rempel.

"Salgado no era narcotraficante", pero por venganza comenzó a trabajar para el cartel de Cali con el fin de "eliminar al jefe", para lo que está dispuesto a entregar a dicha organización colombiana a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), explicó el actor.

"Una tarea quijotesca" que parecía simple al principio, pero que fue complicándose y "la misión" de Ricardo para "salvar a sus connacionales" acabó volviéndose en su contra.

Tras el asesinato de su familia y mejor amigo, el protagonista comenzará un largo camino en busca de redención en un mundo muy corrupto.

La producción recrea la organización criminal que estuvo al mando de los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, quienes ahora cumplen condenas en cárceles estadounidenses.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar