Maleja Restrepo y Tatán Mejía esperan su segundo bebé

La pareja le cuenta en exclusiva a la Revista Vea cómo se alista para recibir al nuevo integrante de la familia.

Redacción medios
17 de agosto de 2017 - 12:48 a. m.
Portada de la Revista Vea que circula desde el jueves 17 de agosto. / Cortesía
Portada de la Revista Vea que circula desde el jueves 17 de agosto. / Cortesía

La modelo y presentadora Maleja Restrepo y su esposo Sebastián ‘Tatán’ Mejía esperan su segundo bebé. La pareja protagoniza la portada de la nueva edición de la Revista Vea, en donde ofrecen en exclusiva detalles de esta buena noticia. (Leer Maleja Restrepo, mamá todoterreno).

Además, en la revista que circula desde este jueves 17 de agosto, Maleja y Tatán también comentan del difícil momento que pasaron y cómo lo superaron, así como sus secretos de pareja y qué los convierte en todo un éxito en las redes sociales.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se conocieron hace diez años cuando ambos participaron en el reality show "La isla de los famosos: Una aventura Maya". Se casaron en 2011 y al año siguiente nació Guadalupe, una niña que es tan famosa como sus padres, pues también protagonista del canal de Youtube "Maleja Tatan y Lupe".

Recientemente la pareja lanzó el libro "Parceros", que escrito a cuatro manos relata la complicidad en su relación y dan algunos consejos para la vida en pareja.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar