Maratón de "Harry Potter" antes de ver "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

Durante seis días Warner Channel presentará las películas de Harry Potter "La Piedra Filosofal", "El Prisionero de Azkaban", "El Cáliz de Fuego", "La Orden del Fénix", "El Misterio del Príncipe" y "Las Reliquias de la Muerte parte 2".

Redacción medios
14 de noviembre de 2018 - 08:28 p. m.
Imagen de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe". / Cortesía
Imagen de la película "Harry Potter y el Misterio del Príncipe". / Cortesía
Foto: AP - Jaap Buitendjik

Desde este miércoles y hasta el próximo lunes 19 de noviembre Warner Channel presenta el especial "Pottermanía" en el que los televidentes podrán volver a ver las películas de Harry Potter, las cuales se estrenaron hace 17 años en la pantalla grande. El objetivo es que los seguidores del mundo mágico creado por J.K. Rowling se preparen para el estreno de "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", la segunda de cinco nuevas aventuras inspiradas en el universo de Harry Potter. (Le puede interesar: "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald": el regreso a Hogwarts).

El especial comienza este 14 de noviembre a las 10 de la noche (hora Colombia) con la emisión de "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Luego, cada día a la misma hora, Warner Channel presentará "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "Harry Potter y la Orden del Fénix", "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2".  

Además, el canal tiene preparado el programa "#InsideWarner" dedicado a "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", por lo que televidentes podrán ver contenido exclusivo, reportajes y material detrás de cámaras de la nueva aventura de J.K. Rowling que en Colombia se estrena en cines este 15 de noviembre.

"Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald", que se estrena en Colombia este 15 de noviembre, ubica su historia en 1927, unos meses después de que Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayudara a destapar y capturar al mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Al final de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", la primera película que se estrenó en 2016, Grindelwald fue capturado por Macusa (Magicongreso Único de la Sociedad Americana). Pero cumpliendo su amenaza, escapó de la cárcel y se dedicó a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

"Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald" está dirigida por David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling. La primera entrega, también dirigida por Yates, sigue al mago expulsado de Hogwarts Newt Scamander, el autor ficticio del libro de texto que Harry Potter y sus compañeros de aventuras utilizaban en clase en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.  

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar