Publicidad

Marcelo Liberini, nuevo vicepresidente digital de Caracol televisión

El canal de televisión trajo al país uno de los expertos en el negocio de las nuevas tecnologías para desarrollar todas sus plataformas.

Redacción Medios
06 de marzo de 2015 - 12:35 a. m.
Marcelo Liberini / The daily televisión
Marcelo Liberini / The daily televisión

Se trata de Marcelo Liberini, catalogado como uno de los precursores de la industria digital en Argentina y quien estuvo detrás de la construcción de la primera red de datos IP en ese país. Liberini, quien ha tenido varios cargos directivos en áreas estratégicas y proyectos de telecomunicaciones e internet, logística y distribución, administración pública y proyectos para plataformas móviles, se desempeñaba como Chief Operating Officer, COO, de CMD, la empresa encargada de las operaciones de innovación en el Grupo Clarín de Argentina.

El ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de nuevas estrategias relacionadas con los temas digitales y entre sus destacados logros aparece la participación en direcciones ejecutivas de productos de videojuegos, maneja a la perfección el nicho del entretenimiento digital en diversas plataformas y ha ganado varias distinciones como cabeza de proyecto ‘transmedia’ basados en personajes.

Liberini es licenciado de Ciencias de la Computación de la Universidad de Buenos Aires y viene a afrontar el reto de la integración de los contenidos digitales del canal, donde pondrá en la misma ruta la producción directa de internet con los contenidos nacionales e internacionales que tiene la marca. Llevar la inmediatez de las noticias, entregar todo el paquete de Gol Caracol, desarrollar la unidad de podcast y liderar la red de portales que tiene el grupo de medios.

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar