Publicidad

"Masters of Sex 2": cuando el amor supera al sexo

El doctor William Masters y su asistente continúan explorando la sexualidad humana en la nueva temporada de esta serie.

Redacción Entretenimiento
29 de julio de 2014 - 11:07 p. m.
"Masters of Sex 2": cuando el amor supera al sexo

Pasión, sexo, drama e infidelidad son nuevamente los ingredientes de "Masters of Sex", serie que estrena su segunda temporada el próximo 8 de agosto en HBO Latinoamérica.

El doctor William Masters (Michael Sheen) y su asistente, Virginia Johnson (Lizzy Caplan), vuelven a la pantalla chica para dar continuidad a los experimentos que realizan, en plena década de los 50, sobre el comportamiento de los seres humanos durante una relación sexual. Sheen y Caplan interpretan a los investigadores pioneros de la sexualidad humana. (Ver tráiler de segunda temporada de "Masters of Sex").

La primera entrega de "Masters of Sex" finalizó cuando el doctor Masters fue despedido de la Universidad de Washington después de dar a conocer los resultados de su estudio sobre los efectos fisiológicos del sexo.

Virginia queda entonces abandonada a su suerte, mientras la comunidad médica especula sobre su participación en el proyecto, pues en realidad tenía una relación con William.

Por otro lado, Bill está consciente de que su mentor y amigo, Barton Scully (Beau Bridges) es homosexual, un secreto que, hasta ahora, ha sido capaz de ocultar con éxito a todos, incluyendo a su esposa Margaret (Allison Janney).

Con ese contexto, en la segunda temporada de "Masters of Sex" los protagonistas luchan para poner su trabajo nuevamente en marcha, a pesar del estigma que cargan por la naturaleza de su estudio.

William Masters comienza a trabajar en un nuevo puesto con el doctor Douglas Greathouse (Danny Huston), quien le permite continuar su investigación bajo ciertas condiciones. Mientras tanto, Barton Scully busca "curar" sus impulsos homosexuales con "terapia reparativa", una técnica arcaica pero utilizada durante esa época.

"Masters of Sex" está basada en el libro biográfico "Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love", de Thomas Maier.

La serie se estrenó en 2013 y la primera entrega estuvo nominada al premio Globo de Oro y al Emmy.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar