¡Michael está vivo!: "Prison Break" anuncia su quinta temporada

Michael Scofield está preso en la cárcel Ogygia, así que "año nuevo, fugas nuevas".

Redacción Medios
12 de enero de 2017 - 10:16 p. m.
Nueva temporada de "Prison Break" se estrena el 4 de abril y en Colombia se verá por Fox. / Tomada de Facebook.com/PrisonBreak
Nueva temporada de "Prison Break" se estrena el 4 de abril y en Colombia se verá por Fox. / Tomada de Facebook.com/PrisonBreak

El próximo 4 de abril se estrena mundialmente la nueva temporada de "Prison Break", serie de Fox que finalizó hace ocho años y que ahora se promociona con el tráiler titulado "Michael is alive", que recuerda a los televidentes que el personaje Michael Scofield murió hace siete años dejando a un hermano, una esposa y un hijo, quien en esta nueva entrega juega un papel importante al preguntar por su padre.


La quinta temporada de la serie regresa con los mismos personajes que se hicieron populares entre 2005 y 2009 pero cambiando de tercio. (Leer Actor de Prision Break cuenta pesadilla que vivió por culpa de un meme).

Esta vez serán Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincoln Burrows (Dominic Purcell) quienes urdirán un plan para rescatar a Michael (Wentworth Miller), quien está preso en la cárcel Ogygia, ubicada en Oriente Medio.

Sara rehízo su vida, pero tendrá que ayudar a Lincoln si pretende que su hijo conozca a su padre.

Escapar sigue siendo el objetivo de la trama que comienza justo posterior al final de la cuarta temporada. Es por eso que Fox promociona la serie con el lema "año nuevo, fugas nuevas".

Una foto publicada por Prison Break (@prisonbreak) el


 

Por Redacción Medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar