Publicidad

La monja de "The Voice" logra clasificar a la final

Cristina atribuyó su éxito a la "sed de alegría" del público y estimó que su futuro está en manos de "la providencia".

AFP
04 de junio de 2014 - 11:09 p. m.
La monja de "The Voice" logra clasificar a la final

Cristina, una monja italiana de 25 años que participará en la final del concurso de canto del programa de televisión "The Voice" en Italia atribuyó su éxito a la "sed de alegría" del público y estimó que su futuro está en manos de "la providencia".

Al preguntársele si el Vaticano podía reaccionar negativamente, contestó: "Dado que el papa Francisco habla de un evangelio de alegría (...) creo que voy por el buen camino".

"Vivo el momento presente, dejo el futuro en manos de la providencia", agregó.

En marzo, la religiosa había cautivado al jurado de "The Voice" -que selecciona a los participantes únicamente escuchando su voz y sin poder ver su apariencia física- con su interpretación, entre otros, del tema "No One" de Alicia Keys.

Esta monja católica salió al escenario vestida con su hábito negro y una cruz en el cuello, sorprendiendo con su aspecto y su voz a los espectadores, antes de ser designada finalista, junto con tres intérpretes más.

"Tengo un don, se lo doy", había dicho en aquel entonces Cristina a uno de los miembros del jurado, la cantante Raffaella Carrà, que le pregunto si realmente era una monja.

Ya en aquella oportunidad se le había preguntado qué decía el Vaticano. La religiosa contestó que el papa argentino "nos dice que salgamos [de nuestros conventos], que digamos que Dios no nos excluye de nada (...) nos incita a dar".
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar