MTV, Paramount y Nickelodeon unen fuerzas en el streaming

Los canales, pertenecientes a la empresa Viacom, estarán disponibles en la plataforma en línea Paramount+

Redacción medios
26 de abril de 2019 - 01:33 a. m.
Paramount+ agrupa el contenido de los canales de televisión MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. / Cortesía
Paramount+ agrupa el contenido de los canales de televisión MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon. / Cortesía

Paramount+ es el nuevo jugador en la guerra por el streaming que actualmente lidera Netflix y que Disney, Apple y Amazon se apresuran a ganar. La nueva plataforma de video bajo demanda agrupa los canales de la empresa Viacom: MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon, por lo que usuarios podrán ver la nueva temporada de las series "The Handmaid’s Tale", ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro; y "Yellowstone", protagonizada por Kevin Costner; así como una curada selección de películas icónicas y buscadas de Hollywood.(Le puede interesar: Paramount TV trabaja en serie que sigue la trama de "Sex and the city").
La plataforma estará disponible en América Latina a partir del primero de mayo de 2019 a través de Claro Video, pero en Brasil llegará a los suscriptores de NET.

"Estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina. Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia", dijo Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks – Américas. (Le recomendamos leer: Café Tacvba recorre 30 años de música en su segundo MTV Unplugged).

Paramount+ ofrecerá un amplio contenido en múltiples géneros incluyendo los derechos de las aclamadas series internacionales "The Handmaids’ Tale", "Yellowstoney" y otros 2.000 episodios de múltiples títulos de las marcas globales de Viacom: Paramount Channel, Comedy Central y MTV, como lo son "De Ferias Com O Ex Brasil", "Acapulco Shore" y "Jersey Shore".

El contenido infantil y juvenil que estará disponible en Paramount+ incluye cientos de episodios de los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon incluyendo "Bob Esponja", "Las Tortugas Ninja", "¡Hey Arnold! ", "Los Padrinos Mágicos", "Avatar – El Último Maestro del Aire", "Big Time Rush", "The Thundermans", "iCarly", "Noobees" y "Yo Soy Franky", entre otros.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar