¡Multa para quien cuente el final de la temporada!: Netflix lanza su propio “código de Policía”

La plataforma de entretenimiento bromea aprovechando la coyuntura de la entrada en vigencia del polémico código policivo de convivencia en el país.

Redacción entretenimiento
09 de febrero de 2017 - 08:43 p. m.
@NetflixLAT
@NetflixLAT

Muy a su estilo, la plataforma de entretenimiento Netflix lanzó un curioso “código de Policía”, aprovechando la coyuntura en el país de la entrada en vigencia del nuevo código policivo a través del que se intentará tener una mejor convivencia en Colombia. (Ver "Orange Is the New Black" anuncia estreno de quinta temporada).

Pero lejos de imponer multas a quienes orinen en lugares públicos o quienes no paguen el pasaje en el sistema público de transporte, Netflix bromea a través de memes con “multas” para los que cometen pecados a la hora de verse una película o una serie.

La multa más fuerte es para aquellos que terminan una serie con alguien diferente a su pareja. Quien cometa este tipo de infidelidad tendría que pagar dos años de cárcel y 180 SMDLV. Por supuesto que se trata de una broma y es un código inaplicable, pero una vez más la plataforma usa de manera ingeniosa los temas más polémicos de la actualidad nacional para ganar adeptos.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar