Publicidad

Naomi Campbell busca su remplazo en las pasarelas

Junto a Karolina Kurkova y Coco Rocha buscan la próxima generación de supermodelos.

Redacción Entretenimiento
13 de mayo de 2014 - 09:53 p. m.
 "The Face" se estrena este 13 de mayo a las 9 de la noche por Fox Life.
"The Face" se estrena este 13 de mayo a las 9 de la noche por Fox Life.

Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha estrenan "The Face", reality de Fox Life que pretende demostrar que no todo es belleza y glamour en el mundo de la moda.

Bajo la conducción del fotógrafo de moda Nigel Barker, "The Face" es una nueva competencia entre modelos que introduce al exigente y competitivo mundo de la moda de la mano de Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha, en busca de la próxima generación de bellezas.

Las tres modelos lideran tres equipos de cuatro jóvenes aspirantes, que compiten entre sí para convertirse en la cara de reconocidas marcas. En cada episodio de una hora, Naomi, Karolina y Coco comparten su inigualable experiencia en la industria del modelaje para entrenar a sus respectivas participantes.

Durante la competencia, ejecutivos de importantes marcas plantean desafíos a cada una de las aspirantes, desde sesiones de fotos, desfiles y hasta comerciales, para descubrir quién de ella será su próxima cara.

A su vez, Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha deben competir entre ellas como mentoras de sus equipos para impresionar a los clientes. Al final, sólo una de las jóvenes modelos se convertirá en "The Face".

 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar