Nat Geo Kids produce en Colombia primer programa original de América Latina

En 26 capítulos, "Nat Geo Lab" enseñará a los niños a vivir la ciencia por medio de experimentos que pueden realizar en casa.

Redacción medios
20 de enero de 2018 - 06:18 p. m.
Imagen de "Las aventuras de Blinky Bill" de Nat Geo Kids. / Cortesía
Imagen de "Las aventuras de Blinky Bill" de Nat Geo Kids. / Cortesía

Nat Geo Kids anunció que en Colombia realiza la primera producción original para su público en América Latina. Se trata de "Nat Geo Lab", en el que los niños podrán "vivir la ciencia de manera divertida" por medio de experimentos caseros y sencillos.

La producción de "Nat Geo Lab" se lleva a cabo en Colombia por parte de Fox Telecolombia, que asume el reto de realizar un programa infantil que tiene previsto su estreno durante el primer semestre de este año. Constará de 26 episodios de media hora cada uno.

El objetivo del programa es que los pequeños exploren el mundo de la ciencia. En un laboratorio moderno se realizarán experimentos sencillos para que los niños puedan hacerlos en sus casas. La construcción de un robot casero, las propiedades de una "elastigoma" super elástica realizada con elementos cotidianos, el fenómeno científico que permite la creación de un cine 3D en casa o la ilusión óptica de un hoyo en la pared de una habitación son algunos ejemplos de lo que se emitirá.

"La ciencia y la diversión conviven a través de experimentos simples y caseros que los más chicos podrán compartir con sus padres y en familia", dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

Por Redacción medios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar